Please click the Request a Quote button for a Jampro quotation.

When you want MORE than JUST an Antenna.

Elípticamente mejor para PBS Houston

Elípticamente mejor para PBS Houston

Elípticamente mejor para PBS Houston. KUHF /KUHT en Houston Texas ha adjudicado a Jampro Antennas / AlanDick Broadcast un importante contrato de antenas. Esto es para suministrar e instalar nuevas antenas de TV y FM.

Este contrato incluye la antena lambda AlanDick ADB-VHF-II-8 de alta potencia de polarización elíptica (EPOL). Esta entregará una señal direccional para la estación KUHF FM que atenderá el mercado de Houston.

Este arreglo matricial de montaje superior aparece en la imagen asociada. También incluye 2,200 pies de línea de transmisión rígida PROLINE de 6 pulgadas.

Adicionalmente, la antena de TV  JCPD-10/4 (40)de polarización elíptica (EPOL) de Jampro pronto comenzará a transmitir. Esto también proporcionará cobertura de televisión direccional para el mercado de Houston. Este diseño permitirá futuras modificaciones al patrón de azimut para KUHT.

Elípticamente mejor para PBS Houston

Anteriormente, desde 1978, KUHT ha estado utilizando una antena de polarización circular (CPOL) de canal 8 de Jampro / Cetec. Esta antena brindó 42 años de excelente y estable servicio.

AlanDick broadcast Ltd. (ADBL) es la empresa de antenas más antigua del Reino Unido y también una de las más antiguas de Europa. Sus raíces provienen de la BBC como de EMI. ADBL es una subsidiaria del fabricante de antenas más antiguo de América del Norte. Jampro Antennas Inc. tiene su sede en Sacramento, California, Estados Unidos.

Modo de Contacto:
Nombre: Sonia Del Castillo
Puesto: Sales/Marketing Administrator
Teléfono: +1 916 383 1177 
Correo Electrónico: moc.o1669782293rpmaj1669782293@aino1669782293s1669782293

Por favor contáctenos dando clic aquí Contact us. Esperamos con interés escuchar de usted.