Please click the Request a Quote button for a Jampro quotation.

When you want MORE than JUST an Antenna.

Transición a ATSC-3.0

Jampro / AlanDick explica su posición para la transición de sus clientes a ATSC 3.0. Esto incluye experiencia y asistencia a la industria.

Actualmente, Jampro Antennas fabrica sistemas de transmisión terrestre de acuerdo a estándares de la FCC para DTV. Es posible que los clientes existentes con este estándar deban realizar la transición de ATSC-1.0 a ATSC-3.0. Algunos ya han comenzado este gran movimiento.

El legado de Jampro se remonta a 1954. Ahora incluye la línea de productos AlanDick Broadcast con sede en el Reino Unido. Estos productos proceden de las principales instituciones europeas. Entre ellos se incluyen la BBC, EMI y el operador de redes de transmisión más grande del mundo, Arqiva.

Varias aplicaciones globales ya siguen los estándares DVB-T y DVB-T2. ATSC-3.0 ha adoptado muchos de los estándares y parámetros DVB-T2. Estos permiten que la experiencia de Jampro coincida y mejore los requisitos futuros del estándar ATSC 3.0.

Además, Jampro ha implementado recientemente la red de frecuencia única (SFN) de transmisión más grande del mundo en Singapur con más de 200 sitios que fue creciendo. Utilizando tecnología DVB-T2 y sus muchos canales UHF de DTV.

También hemos instalado muchas torres / mástiles importantes. Estos incluyen redes multicanal de alta potencia (TTHP). Se incluye la Torre CN en Toronto, Canadá. Esta instalación ocurrió hace más de 40 años.

Por otra parte, la implementación de redes de frecuencia única (SFN) influirá principalmente en el despliegue de ATSC-3.0. Jampro ya puede demostrar que estos sistemas están en funcionamiento de forma activa.

Finalmente, una aplicación PLP bidireccional dentro de los nodos y dispositivos de una red de frecuencia única (SFN) es una promesa significativa de una nueva forma de ingresos. Jampro ya promueve y envía sistemas para el estándar ATSC-3.0.

Modo de Contacto:
Nombre: Sonia Del Castillo
Puesto: Sales/Marketing Administrator
Teléfono: +1 916 383 1177 
Correo Electrónico: moc.o1669779945rpmaj1669779945@aino1669779945s1669779945